domingo, 20 de julio de 2014

Review 3 en 1 Solución Micelar Limpiadora de Eucerin

¡Buenas!
Hoy os vengo a hablar del agua micelar de Eucerin de la gama DermatoCLEAN. Este producto me lo regalaron a cambio de puntos en el Club Eucerin. Os recomiendo que os registréis porque al conseguir puntos con encuestas y algunas acciones más, podréis entrar en sorteos y además conseguir productos gratuitos. 
El tamaño del producto que me enviaron es de 125ml, me ha durado muy poco, pero lo he usado todos los días.



En la web de Eucerin dicen del producto:

Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos en un solo producto. Para una limpieza facial completa, rápida y confortable. Elimina el maquillaje y la suciedad, tonifica e hidrata. La piel respira mejor y está óptimamente preparada para la aplicación de la crema de tratamiento. El resultado es una piel limpia, fresca y radiante. Adaptado al pH de la lágrima y testado oftalmológicamente.

Modo de empleo: Aplicar en ojos, cara, cuello y escote con la ayuda de un algodón. Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Tipo de piel: Para todo tipo de piel.

En estudios clínicos y oftalmológicos se demuestra una muy buena compatibilidad incluso en cutis sensible y en contorno de ojos. Adecuado para usuarios de lentes de contacto. Exento de perfume.

Desde mi punto de vista es un agua micelar que no deja la cara pegajosa, no tiene perfume, es como utilizar agua, pero me pasa como con otros productos, tengo que utilizar dos discos para quitarme el 80% del maquillaje. Y después siempre utilizo una esponja facial con gel para retirar el resto de maquillaje, con lo cual este agua micelar no me soluciona la limpieza facial. Teniendo en cuenta su precio, seguiré usando el de deliplus que es más económico, aunque éste me deje una sensación de máscara en la cara, como luego me la lavo para seguir limpiándola no es problema. 

Pues aquí mi opinión, si la habéis probado me gustaría saber la vuestra o que agua micelar usáis. 

¡Besotes!

2 comentarios:

  1. no lo he probado... y mira que a mi los aguas micelares me gustan muchísimo. le tengo q tener presente para un futuro.
    acabo de conocer tu blog gracias al de otra blogger y te sigo desde ya. igualmente te invito al mio para comentarnos y demás cosas. estoy con un sorteo de verano y si te gusta puedes apuntarte, si tienes dudas, pregúntame. besitos. espero seguir leyéndonos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también soy mucho de agua micelar. Me voy ahora mismo para tu blog, un besazo y gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar