jueves, 17 de julio de 2014

2ºActo peluqueros

¡Buenas! 
Ayer asistí a un evento en la peluquería 2ºActo peluqueros situada en el Pasaje Lodares en Albacete. Mi primera impresión fue muy buena: un local muy limpio, moderno y bien equipado. El equipo muy profesional, simpáticos y atentos en todo momento. 



En la peluquería nos tenían preparado un estupendo catering con sushi, brochetas de frutas y vinos. El sushi del Restaurante Garabato estaba exquisito, el mejor que he probado. 



En el evento Merche, una de las profesionales, nos enseñó como usar las styler ghd, aprendimos como hacer distintos tipos de rizos así como las funciones y características de esta maravilla de plancha. 




¿A destacar? La styler ghd tiene 2 años de garantía, si en ese periodo se te estropea te dan una nueva. Tiene un dispositivo que hace que se apague cuando lleva 30 minutos sin actividad, así como te avisa cuando hay sobrecarga de corriente. Y como pude ver, los resultados son sorprendentes, sin duda pienso que es la mejor del mercado.



Además, Merche nos dio consejos, como que al planchar la parte izquierda la plancha debe ir hacia abajo, y en la parte derecha hacia arriba. El ancho del mechón que cojamos tiene que ser de 4 dedos y el grosor no ser mayor de 1 dedo para poder trabajar bien con las planchas y dependiendo de la dirección hacia donde llevemos el mechón que cojamos, nos dará un tipo de rizo. 

El equipo de 2ºActo peluqueros tuvo el detalle de regalarnos un champú y un gel de secado rápido de la marca Paul Mitchell y un tratamiento para el cuero cabelludo y el cabello. Lo que más me gustó de los productos de la marca Paul Mitchell es que incluyen protector del calor y protector solar, y además, no prueba en animales, ¡un 10 por eso!.



En conclusión, fue un evento muy interesante donde en un buen ambiente aprendí trucos de muy buenos profesionales. Gracias a 2º Acto peluqueros y a Héctor de Boy Urbandchic por este maravilloso evento. 

Un besazo.

1 comentario:

  1. Me encantan esos eventos!! Ya nos diras que tal te han funcioado esos regalitos, que por lo que veo tienen buena pinta :D!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar