viernes, 11 de julio de 2014

Últimas compras en Mercadona y perfumería Druni

¡Buenas! ¿Cómo va el veranito?
Os voy a poner mis últimas compras de estos días. En Mercadona fueron un neceser, gel de baño y esponjas faciales que estaban rebajadas. 



  • Esponjas limpiadoras con raíz de Konjac.
Me ha venido muy bien la oferta porque la que tenía estaba ya para tirar. Ésta era de kiko y realmente me ha salido muy buena. Si se cambia cada 3 meses, a mí me ha dado uso sobre un año. 
De las esponjas de Mercadona, las cuales nunca he probado, he leído diferentes opiniones. El aspecto negativo que resaltan es que se endurecen mucho y es costoso ablandarlas. Cuando tenga una opinión firme lo pondré por aquí. ¡Al menos sólo me costaron 1 euro!.
Estas esponjas las utilizo a diario. Después de desmaquillarme, o directamente si ese día no me he maquillado, la mojo bien con agua y aplico algún gel facial en ella, y así limpio la piel en profundidad, después cremitas y listo.

Precio 1 euro la unidad

  • Gel de ducha "Tiernos recuerdos" 1,50 euros.
Este gel es una copia exacta o casi exacta de la olor del famoso Moussel. Falta probar como va en la ducha.


  • Neceser sandía. 
El neceser es un mini capricho por lo mono que es, porque por 3 euros y el tamaño diminuto que tiene es caro. Digamos que es un poco más grande que un monedero normal. Al menos me cabe dentro algún labial, las llaves de casa, un perfume de bolso... y así es como le voy a dar uso. 

Precio 3 euros


En Druni compré protector del calor para el cabello, corrector de ojos y protector labial hidratante.

  • Protector del calor TRESemmé hasta 230º.
El envase dice que "Contiene un complejo termo-activo que detecta el calor y ayuda a proteger el pelo del daño causado por aparatos de calor. Ayuda a prevenir que el pelo se vuelva frágil y sin brillo. El uso continuado reduce hasta el 82% de roturas." 

Precio 5,49 euros


  • Borrador Corrector Tratamiento Instant Anti-Age de Maybelline.
Es la segunda vez que lo compro. A mí me encanta porque me cubre las ojeras y me ilumina el contorno del ojo. Sólo hay dos tonos, lo que me parece un punto en contra para este producto. Yo siempre elijo el más claro que es el light, el que le sigue es el nude. Sobre este producto hay más opiniones positivas que negativas, la mía es buena por ahora. 

Precio 8,95 euros


  • Protector labial hidratante Peach Kiss de Maybelline.
El famoso babylips me salió gratis con la compra del corrector. Elegí este a pesar de que por aspecto no me gustaba por el tono nude, pero no había más para elegir. Mi sorpresa fue cuando me lo apliqué y vi su efecto gloss y que además hidrataba, ¡ya no me arrepiento de cogerlo!.

Precio 2,99 euros



Por ahora estas han sido mis compras, nos vemos en otro post. ¡Muackss!

12 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ todo el mundo habla tan bien del corrector que voy a tener que comprarlo para salir de dudas...Las esponjitas konjac yo tambien las he estado usando algún tiempo y me dejaban la piel muy bien.. mejor si salen a un euro. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector te lo recomiendo. Yo ya no puedo vivir sin el jajaja. Gracias por comentar! Muaaaa!

      Eliminar
    2. Yo hace mucho que utilizo este Corrector, y la verdad esque me va genial.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo hace mucho que utilizo este Borrador Corrector Tratamiento Instant Anti-Age de Maybelline, y la verdad esque me va genial, alguna vez he intentado cambarlo por otro, pero no hay ninguno que me vaya tan bien.

    Me han encantado las Esponjas limpiadoras con raíz de Konjac, pero me tira un poco para atrás tu opinión sobre ellas.
    mañana me tengo que pasar por el Mercadonna, si me da el antojo a lo mejor me las compro!!!

    Un besazo Guapa!
    http://sientetuheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sol! Por ahora me va bien la esponja del mercadona, no me está costando humedecerla, veremos dentro de unas semanas. Gracias por comentar!! un besazo!!!

      Eliminar
  3. Hola por tu blog guapa!
    Utilizamos las mismas cosillas!! Aplicas la esponjita igual que yo.. ami sinceramente, me encanta!
    El neceser es monísimo y muy original! El protector de calor de la marca treseme, también lo utilizo siempre, no me falta en casa! Menos ahora que como te he comentado antes, y lo que escrito en mi blog, utilizo el Unq One, pero vaya, que no me falta en casa por que me encanta como deja el pelo.Y el borrador de Maybelline, igual, utilizo el mismo tono que tu, es un básico para mi :D!

    También has comprado bastantes cosillas jajaja. Un besito!! Te sigo sisisi!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Buenas comparas, me gusta mucho el borrador corrector! :))

    ResponderEliminar
  5. El neceser es una monada, me encanta. Yo cuando fui a por la esponja, ya estaba agotadas, por lo que me dijo la chica de mercadona, habían vendido 250 en una tarde jajajaja una locura!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que barbaridad!!! yo cuando fui quedaban muchísimas, se ve que aún no sabía enterado la gente jajaja

      Muacks!

      Eliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog!!! Un abrazo, me quedo también por aquí de seguidora

    ResponderEliminar
  7. ¡No sabía que iban a retirar las esponjitas Konjac de Mercadona! Si la veo bajada de precio probablemente me compre una porque ya las he probado otras veces y no van mal! :) Yo también te sigo por aquí guapísima, un beso! :)

    ResponderEliminar